viernes, 22 de junio de 2012

AzteKsfloW

AzteKsfloW


Grupo AzteKsfloW, compuesto por dos jóvenes residentes en la localidad de Granada y viviendo en el municipio de Atarfe.

Miembros del grupo.
Emilio José Quesada Ruíz más conocido como "Ejota" un joven de 21 años de edad, forma grupo con un amigo llamado Javier López Fernández más conocido como "XaviMC".


El grupo

AzteKsfloW lleva funcionando desde hace casi 7 años aproximadamente, no siempre han sido conocidos como AzteKsfloW, empezaron con un grupo llamado "The Two Friends" (T.T.F) se cambiaron el nombre por darle un punto de vista más serio.
Decidieron formar el grupo por dos mc´s de Madrid de La Sierra llamados "Dos hermanos" les dieron una idea y bueno las intenciones no eran malas y decidieron formar el grupo llamado "T.T.F".

Han dado conciertos y organizado como el conocido "RedMic Festival"


Trabajos.
Cuando el grupo era "T.T.F sacaron su primera maqueta llamada "Forma de onda" No tiene muy buen audio pero igualmente se la adjuntamos para que vean los progresos.

http://www.hhdirecto.net/maqueta/9769/forma-de-onda.html

El grupo decidió hacer cosas en solitario y bueno por parte de XaviMC empezó a preparar un doble disco llamado "La octava maravilla" este doble trabajo es una digamos un vuelco en el mundo del rap nadie lo ha hecho cada disco con 20 temas y cada tema sin ninguno en falta son todo colaboraciones con mujeres, distintos estilos de música, distintos lenguajes... Sigue preparando ese trabajo es un trabajo muy duro y costoso pero merecerá la pena. Próximamente se pondrá manos a la obra.

Mientras tanto Ejota saco una maqueta llamada, "Palabras de recuerdos rotos" esta maqueta cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen y con el transcurso de los temas te das cuenta que la relación se quiebra y llega a su fin.

http://www.hhdirecto.net/maqueta/12210/palabras-de-recuerdos-rotos.html

Después de hablar decidieron seguir con el grupo y seguir sacando cosas pero no como T.T.F, pasaron a llamarse AzteKsfloW. ¿Por qué AzteKsfloW? El nombre viene por los antiguos Aztecas, como ya se sabe los aztecas eran grandes guerreros y muy buenos poetas y bueno lo de flow por darle un punto de vista mejor y porque el flow lo tienen.

Después sacaron a la luz su primer trabajo como grupo AzteKsfloW, llamado "Temas sueltos Vol.1"

http://www.hiphopxtreme.com/AzteKsfloW-Temas_Sueltos_Vol.1_#

Tras un tiempo de trabajo volvieron a sacar un segundo trabajo llamado AzteKsfloW - Naciendo de nuevo. Con colaboraciones de mc´s como Larpy, Xharap y Sugarmc actualmente conocida como Inma Bernal.

http://www.hiphopxtreme.com/AzteKsfloW-naciendo-de-nuevo_#


Y en este años 2012 el grupo nos sorprende con el segundo volumen de "Temas sueltos" que ha tenido muy buena repercusión ayudando a dar a conocer más al grupo.

http://www.hiphopxtreme.com/AzteKsfloW-Temas-sueltos-Vol.2_#


Links de redes sociales:


Twitter : @AzteKsfloW

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More