viernes, 22 de junio de 2012

Ranky

Ranky


Ranky : nombre artístico de Maicol Calderón Mejia COLOMBIA 1996 cantante compositor.
Maicol Calderón era sólo un niño de trece años vivía en DENIA ALICANTE cuando se interesó por la música y empezó a cantar temas rap.
A pesar de esto, sus inicios más o menos como principiante  en el mundo de la música  de ALICANTE vinieron de la mano de un amigo suyo llamado JHONATAN ARROYABE OYOS Fue entonces cuando nació la figura de Ranky.
En el comienzo de su carrera empezó  con ritmos  latinos como el merengue y Dembow pero se puede decir que lo que mas le gusto fue canciones de rap latino y reggaeton ... poco a poco  con muchísima ilusión de llegar a lo mas alto con su amigo al que se hace llamar JOUTA LA NOTA   compraron un micrófono junto con una tarjeta de sonido que les vendió un productor que se hacia llamar DJ KILLO Maicol y Jonathan fueron a hacer una prueba de sonido a el estudio profesional de dj killo  en el cual fueron rechazados..
al cabo  de unos años Maicol y Jonathan  fueron mejorando artísticamente como cantantes.. intentaron hacer un mixtape  llamado NUEVO MILENIO pero nunca salio por falta de seriedad en algunos artistas mas incluidos ... después de esto Maicol y Jonathan
deciden hacer un descanso en todo por problemas que tenían... esto duro aproximada mente unos 7 meses. Al cabo de estos 7 meses Maicol vuelve al mundo de la música  pero en solitario...con un pensamiento de hacer un mixtape solo llamado CON LOS PIES EN LA TIERRA este mixtape lo hace con varias colaboraciones de artistas B.A.D ,C A , JOUTA etc.. la mayoría de sus canciones son inspiradas en una persona especial para el...Maicol quería probar varios tipos de música prueba con la BACHATA  la cual se titula NO TE QUIEREN CONMIGO después de haber sacado  esta canción saca otra genero de reggaeton romántico llamada COMO SUCEDIÓ  a la cual le saca su primer videoclip y con la que no pensaba que fuera a destacar  ya que había muchísima competencia .


Links en redes sociales:

TWITTER: @rankirompiendo
TUENTI: Maikol Calderon Mejia
FACEBOOK: Maicol Calderon Mejia 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More